“Mensaje para María Angélica Pereira (Profesora)”

mayo 28, 2007 en 12:55 pm | Publicado en Matorrales | 2 comentarios

Revista de Mayo – pagina a confirmar – Matorrales

Mensaje para María Angélica Pereira (Profesora)
A los lectores de esta revista, les contamos que durante el Ciclo Lectivo 2006 y primer cuatrimestre de 2007, la profesora María Angélica Pereira realizó una suplencia en el colegio I.P.E.M. N°303 de Matorrales.

Profe: a través de este humilde mensaje queremos decirle que la queremos un montón (a pesar de las peleas que pudieron haber surgido entre nosotros)
La vamos a extrañar mucho. Su risa, sus ideas, sus retos…
Gracias por todo lo que nos enseño y todo los momentos compartidos.
Suerte en todo lo que se proponga. La queremos
6to año

2 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. es horrible me parecen pateticos son de lo peor.

    • Perdón Diana, acaso te conozco? Que es lo que te parece horrible, patético y de lo peor? Por una búsqueda casual me encuentro con esta publicación, y como soy la principal participante de la misma corresponde que yo sí haga un comentario.
      Primero agradecer el saludo de quienes no me han olvidado, si soy sincera el único recuerdo que tengo de mis alumnos de Matorrales es el mejor, chicos cálidos, cariñosos y sumamente respetuosos, si hubo algo más para mi no existe. Quiero que sepan que los recuerdo con todo cariño, han sido para mí las personas que tambien han aportado a mi crecimiento y les agradezco todo lo que me ayudaron a vivir juntos, fué una experiencia hermosa, prueba de ello es que todavía estoy en comunicación con muchos de ustedes y conservo con todo amor fotos y pequeños regalitos (un lapiz con el nombre de todos y un muñeco)Y si se cree que sentir todo esto es horrible, patético y de lo peor, pues lo será y poco me importa, las palabras se las lleva el viento, los sentimientos quedan anidados en el corazón. Un abrazo inmenso para todos! Profe Angelica.


Deja un comentario

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

