“LUQUE: La avenida Maipú luce diferente”

enero 4, 2007 en 12:01 pm | Publicado en Luque | Deja un comentario

100_1332.jpg100_13261.jpgREVISTA DE ENERO – Pagina 23.

La obra en ese sector de la localidad de Luque está finalizada y con sus luminarias a pleno. De esta manera se concreta otro anhelo que se suma a los objetivos alcanzados por la Municipalidad durante 2006

Luque ya cuenta con una nueva obra: el cantero central con iluminación en Av. Maipú. El proyecto terminado incluye 1200 metros de cantero central con la incorporación de 60 luminarias en el tramo comprendido entre las calles Juan Miranda y Castro Barros.
La terminación de la obra, permite que este sector de esta localidad, cuente con una gran iluminación, mejor circulación y mayor seguridad para quienes transitan por la zona.
El Secretario de Obras Públicas, Julio Ruffiner, destacó que “La obra embellece la avenida, le cambió la cara. Era un anhelo de la Municipalidad y gracias al apoyo de los vecinos se pudo concretar. Si bien ahora la circulación por el sector es mejor, es necesario que la gente colabore transitando despacio, con prudencia y respetando las señales de tránsito”.

Balance importante en obras
Con el esfuerzo de los vecinos y una ordenada administración municipal, el año 2006 continuó en la senda de metas alcanzadas por la actual gestión del Intendente Hermán Viano. La finalización de las obras en Av. Maipú, se suma a otras acciones importantes para destacar:

– Cordón cuneta: desde 2006, Luque cuenta con cordón cuneta en todas sus calles.
– Paviento: se completaron 3000 mts lineales de hormigón en Barrio San Ignacio y en el sector sud-oeste de nuestro pueblo, solucionando un problema para un importante sector de la localidad.
– Adquisición de una Barredora de arrastre para eficientizar el servicio de limpieza de calles.
– Inauguración de la Guardería “Caracolitos”, en la que más de 100 niños diariamente encuentran un espacio formador y de contención.
– Finalización de la construcción del nuevo edificio de Adacil, el que será inaugurado para el comienzo del nuevo ciclo lectivo y permitirá que esta institución avance con su valiosa misión de acción social.
– Hermanamiento Luque – Vinovo, en Italia, para fortalecer los vinculos entre ambos pueblos.

A estas acciones, se le suma la continuidad de acciones educativas, sociales, culturales y deportivas, que cada año se fortalecen y renuevan para que puedan ser aprovechadas por la comunidad. El 2007 es otro año de nuevos desafíos para seguir construyendo un futuro en comunidad.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: