“FUNDACION POTENCIAR CORDOBA”

enero 12, 2007 en 12:36 pm | Publicado en Fundación Potenciar | Deja un comentario

Revista de ENERO – pagina 19 – Tres notas

La Misión

Nuestra misión es tratar de hacer una sociedad más justa, equilibrada y desarrollada en todos sus aspectos, desde lo económico hasta un comportamiento socialmente responsable por parte de sus individuos.
En el reciente pasado año las acciones de potenciar se direccionaron al cumplimiento de esos objetivos; asesoramiento a emprendimientos, ayuda para la formulación de proyectos, gestiones para obtener financiamiento, capacitaciones, eventos educativos, son algunas de las acciones que en conjunto con los gobiernos municipales se llevaron a cabo.
Es necesario mencionar que sin el compromiso de los Intendentes que nos abrieron las puertas de las localidades que ellos dirigen nuestras acciones se hubieran visto reducidas a cero.
En el 2007, tal como lo dice su nombre, se POTENCIARán las acciones realizadas en el 2006 para el cumplimiento de los objetivos.

Capacitación en Uruguay

Durante los días del 19 al 29 de marzo de 2007 se realizará en Colonia Valdense (Uruguay) un curso de capacitación para la industria quesera. Este curso es organizado por el INTI lácteos de Rafaela ( Argentina ) y la Secretaria de Agricultura de Uruguay, financiado por la Unión Europea y dictado por expertos de dicha Unión será destinado a 30 empresas del MERCOSUR de las cuales 10 serán de Argentina.
La Fundación Potenciar Córdoba en acuerdo con el INTI Lácteos de Rafaela será el encargado de promover dicho curso en la región, para que en conjunto designen al representante de la región.

LA FUNDACION TOMA NOTA

La economía nacional crece y es en gran parte debido al aporte que hace la Industria de la construcción.
En virtud de satisfacer la demanda de obreros de la construcción y de profesionalizar el oficio, la Fundación Potenciar Córdoba en conjunto con la Municipalidad de Costa Sacate elevaron al Ministerio de Trabajo de la Nación un pedido para que se dicte en Costa Sacate el curso de capacitación laboral de AUXILIAR DE LA CONSTRUCCION.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: