“Gabriela Ceaglio en el Luna Park”

enero 16, 2007 en 2:48 pm | Publicado en Fotos, Villa del Rosario | Deja un comentario

Revista de ENERO – pagina 9
gabriela-ceaglio-2007-maximo-090.jpggabriela-ceaglio-2007-maximo-089.jpggabriela-ceaglio-2007-maximo-081.jpggabriela-ceaglio-2007-maximo-087.jpgimg_0729.jpgimg_0737.jpgimg_0701.jpgimg_0740jpggabyceaglio.jpgimg_0740.jpgimg_0739jpggabyceaglio.jpgimg_0731jpgabyceaglio.jpg

Con el Coro del Teatro Colón llenaron 8 veces el Luna Park
Comenzó su carrera como solista en el ámbito privado

Como todos los fines de año, para disfrutar de sus vacaciones y compartir las fiestas con familiares y amigos, llegó a Villa del Rosario la cantante lírica Gabriela Ceaglio, que integra el elenco estable del Coro del Teatro Colón en la ciudad de Buenos Aires.
Una vez más HECHOS la entrevistó para que realizara un balance de sus logros durante el año que culminó, y que perspectivas tiene para el 2007.
Con respecto al Coro del Teatro, durante todo el año se llevaron a cabo diversas actuaciones dentro del marco de las actividades que ese ente cultural oficial tiene previstas habitualmente. Aunque sin duda sobresalió este año la seguidilla de ocho (8) actuaciones en el Luna Park, con más de 7.000 personas en cada función con la actuación estelar de Dario Volonté.
Ésta obra se realizó en ese escenario ya que las instalaciones del Teatro Colón se encuentran cerradas por refacciones y tareas de restauración.

También actuó como solista
Por otra parte, el 2006 para Gabriela Ceaglio significó el año en el que comenzaron sus actuaciones como solista en compañías líricas privadas; que organizan espectáculos de opera en espacios dedicados a este tipo de espectáculos y promovidos por iniciativas particulares.
Estas incursiones fuera del ámbito del Teatro Colón comienzan a brindarle un horizonte distinto a su carrera profesional y amplían el futuro profesional de la joven oriunda de Villa del Rosario.

A toda máquina comienza en Mar del Plata
Con respecto al 2007, evidentemente será un año promisorio para su carrera, ya que debió suspender su descanso a mediados de enero (tenía previsto descansar todo el mes); y viajó hacia Capital Federal para “prepararse” para una actuación extraordinaria que le surgió en la ciudad de Mar del Plata, donde actuaría como solista junto al Coro de esa ciudad balnearia.
De ser posible, dijo, luego de su actuación en Mar del Plata, volvería unos días para completar su descanso en Villa del Rosario; y luego reintegrarse en febrero a su rutina como integrante del Coro del Teatro Colón.
Cabe agregar que antes de partir, el sábado 13 de enero, subió al escenario del Festival de Folclore en el Agua de Villa del Rosario y fue la encargada de cantar el Himno Nacional en el acto inaugural del evento. Todo un lujo y un orgullo para la ciudad de Villa del Rosario.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: