“La reserva de Luque Campeón Absoluto de la Liga 2006”

enero 19, 2007 en 12:12 pm | Publicado en Deportes, Luque | 2 comentarios

Revista de ENERO – pagina 22

La segunda división (reserva) de la A.D.y C.L. durante la temporada 2006 logró coronarse como el mejor equipo de la Liga Independiente de fútbol y de ese modo le dió una alegría a los amantes del fútbol de Luque.
Tras el intento de conseguir un proyecto a mediano o largo plazo, que fuera encabezado por el ex-futbolista profesional Roberto “Pato” Gasparini, y que se dejará a medio camino por falta de resultados, los dirigentes confiaron la responsabilidad de las dos categorías mayores (primera y reserva) a José “Pepe” Pedacchia, quien durante estos seis meses trabajó denodadamente para que los deportistas locales recuperaran el entusiasmo y la conducta para con la práctica del fútbol.
En diálogo con HECHOS, Pedacchia se mostró muy conforme y satisfecho con los resultados de los más chicos, que están en la “reserva” porque son la esperanza de lograr un futuro más próspero. Siempre a partir de una conducta más fiel a los entrenamientos que a la diversión y las salidas. Destacó que la asistencia a los entrenamientos por parte de la 2da división fue perfecta y el resultado quedó a la vista: ganaron todo lo que jugaron. Apesar de que a veces es muy difícil lograr que se apeguen a lo que Pedacchia denomina “el entrenamiento invisible” y que tiene que ver con los cuidados que los deportistas deben tener para preservar su integridad física, y especialmente los que salen los viernes y/o sábados antes de los partidos.
Consultado al respecto del futuro de su trabajo al frente del fútbol de Luque, dijo que espera que los dirigentes decidan que se hará durante el año 2007 y de ello depende.

epigrafe de la foto del equipo:

equipo-de-futbol.jpgCategoría 2º División (Reserva), Campeón absoluto 2006 “Apertura y Clausura” de la Liga Independiente de Fútbol.
Meirone, Podio, Boido, Zordán, Picatto, Piccinelli, Pedacchia José (D.T.), Pedacchia Pablo, Santoro, Fuentes, Jimenez, Fuentes, Peirone y Clavero (Parados). Fromen, Morello, Meirone, Boido, Blazquez, Carnier, Isuardi, Piccinelli, Penna y Meirone.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. me parece que ese equipo porno no sirve para nada

  2. Aguanteeee Luque k-rajo somos campeones seguiremos luchando hasta el finall
    VAMOS LUQUE CAMPEON KKARAJOOOO!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: