“Fútbol Infantil: Los chicos jugaron en Chile”

enero 23, 2007 en 9:20 pm | Publicado en Deportes, Villa del Rosario | 18 comentarios

equipo-95-6.jpgequipo93.jpgen-la-iglesia-3.jpg
Revista de ENERO – Pagina 28

El pasado 12 de enero de enero Modelo Argentino Asociación Civil viajó a Chile con una delegación de 50 personas con la intención de participar del XVI campeonato internacional de fútbol ciudad de Ovalle 2007, copa provincia de Limari, que se disputó en la ciudad de Ovalle Chile del 13 al 21 de enero.
Se obtuvieron excelentes resultados, ganando en la categoría 95 (sub 11) tres partidos, empatando dos y habiendo sido derrotado en una sola ocasión, ante quien al final lograría el campeonato. Ésta categoría obtuvo el quinto lugar del torneo.
Mientras tanto, la categoría sub 13 (´93) ganó tres partidos y perdió dos, obteniendo el octavo lugar en el torneo.
Del evento participaron 30 equipos de Argentina, Chile y Perú. Es de destacar la experiencia personal de los niños más allá de lo deportivo.
Mucha gente de la ciudad de Villa del Rosario colaboró comprando los bonos contribución que hicieron que los niños pudieran pagarse su viaje.
Los niños que participaron fueron los siguientes:
Categoría sub 11: Fabricio Batalla, Sergio Beck, Lautaro Franco, Cesar Camusso, Cristian Cavagna, Santiago Colazo, Maximiliano Corzo, Facundo Franco, Julián González, Mateo Grasso, Julián Guevara, Gonzalo Pereyra, Ignacio Quinteros, Gaston Videla, todos de Villa del Rosario, Juan Pablo Candiotto de Calchín y Matías Centenaro de Costa Sácate.
En la categoría sub 13: Mario Algarbe, Iván Ceaglio, Agustín Zabala, Pablo González, Lucas Camusso, Franco Videla, Maximiliano Carabante, Fernando Ramallo, Mateo Caciorgna, Jorge Achaval, todos de Villa del Rosario; Pablo Alonso, Rodrigo Ambrossio, Juan Cruz Fonseca, y Javier Maine de Carrilobo.

18 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. realmente debe haber sido una experiencia, buenisima, que un monton de chicos del mismo pueblo hayan podido viajar a otro pais conviviendo una semana, conociendo lugares, como la cordillera, realmente estoy orgullosa de este viaje, tengo un amigo que fue se llama matias espero que le haya salido todo bien

  2. la pasamos exelente yo fui y me gustaria vover esta muy bueno

  3. hola soy unos de los chicos q viajaron a ovalle chile. el viaje estuvo muy bueno me ancanto el viaje a la serena y el estadio municpal de Ovalle. Los resultados fueron buenos ya q salimos 5º entre 30 equipos y yo me vine contento sobretodo porque hice 2 goles. Santy

  4. buenos dias me parese que cochin es un pavo

  5. cochin payaso

  6. hola se hase el bueno junto con todos sus amigos y que me digan algo nomas…

  7. Me parece, que es una linda experiencia jugar al futbol en otro país y conocer otros lugares. Estos viajes así le hacen bien a los chicos, ojala hubiera tenido la oportunidad de seguir jugando cuando tenia su edad, ahora tengo 21 pero juego lo mismo aunque no como antes. No desperdicien estas oportunidades de jugar al futbol, se dan solo una vez, saludos y los Felicito por el puesto que obtuvieron en el campeonato. suerte en todo

  8. federico y en blanco envidiosos a ustedes le hubiese ecantado ir pero estan muertos de envidia

  9. ola cochin es un envidioso y todos saven que le cuelga la chiva

  10. conchiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn……………

  11. son una mierda

  12. la concha de tu ermana mal parida y tu mama tambien soy tu. la concha de tu primo

  13. ola soy cochin , soy un envidioso , un enchivao y sobre todo un gordo gil que me ago el lindo, en realidad me la como y ya me culiaron, tambien soy un gordo puto

  14. jeje estuvo lindo no lo conosco casi a todos
    son de mi pueblo
    no critiken ami pueblo entendieron

  15. cochin….te quiero desir que esos giles te disin emdioso …(?) son todos uno putos..

  16. hola soy un chica que fue..chile estoi re contento.. porque ise un gollllll….de mita de cancha…(?)son todos emidioso……un saludo para mi amigo cochin ….ovalle chile?

  17. MaNgAs De pUtoS CoMo…. BlAnco y fEdErICO $$$$$—–>SON UNOS GIllll…..****

  18. buEno solo paso adejar mi msn para chat con alguien de villa del rosario YERBITA_YANKEE@HOTMAIL.COM


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

