“ESPAÑA UN SUEÑO DE FÚTBOL”

febrero 22, 2007 a las 11:58 am | Publicado en Deportes, Villa del Rosario | 9 comentarios

xgaston-videla.jpgRevista de Febrero – pagina a confirmar

Con solo 10 años Gastón Videla prueba su talento en el Club Español de Barcelona

Durante el mes de febrero 14 niños de Villa del Rosario (junto a otros de la región) realizaron pruebas de fútbol en el club Ateneo de Santa Rosa de Río Primero.
Éstos niños obtuvieron excelentes resultados, quedando algunos de ellos seleccionados para participar en otras pruebas a nivel nacional, pero uno de ellos quedó seleccionado para viajar al exterior.
Éste jugador es Gastón Videla que durante la última semana del mes de marzo viajará a España y allí será sometido varias pruebas en el club Español de Barcelona, por espacio de quince días.
Dos son los seleccionados para realizar esta prueba en Europa y el niño de Villa del Rosario (junto a otro oriundo de Pozo del Molle) viajarán acompañados sus padres. En el caso de Gastón lo acompañará Sergio Videla y junto a ellos irá el profesor Daniel Mercuri (Director técnico nacional).
Cabe recordar que la delegación de Villa del Rosario que participó de la prueba selectiva en Santa Rosa, estuvo acompañada por Gustavo Colazo y Hugo Quinteros, representantes de la asociación civil Modelo Argentino y ellos en esa oportunidad recibieron el reconocimiento del profesor Mercuri por el excelente nivel de todos los jugadores que llevaron.
Otro detalle a tener en cuenta es que durante el mes de enero pasado (tal como informáramos en la pasada edición de HECHOS) dicha institución de Villa del Rosario viajó a l vecino país de Chile donde participaron de un torneo internacional y Gastón Videla formó parte de la delegación.
Durante el año 2006 participó en los torneos de la Liga Independiente de Fútbol como jugador de la séptima división del Polideportivo, y su carrera se inició en la escuelita de fútbol de la misma institución, bajo la tutela de Lisardo Ramallo.
Esperamos que Gastón tenga una hermosa experiencia en su incursión por España.

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. holaa todos aese nene yo lo vi jugar la verdad que es muy bueno ojalá tengasuerte y quede en españa es el sueñode trodos los que alguna vez patiaron una pelota

  2. hola gaston como andas soy tu amigo el matias guerrero che aique que te vas a barcelona sos un master sos el mejor jugador de vlla del rosario
    bueno amigaso te deseo mucha pero mucha suerte y espero que te vaya bien no bien mas que bien sabes si no te acordas de mi soy el matias guerrero y tu papa el sergio tambien es buenisisimo al igual que la maggy y tu mama bueno chau che

  3. hola a todos bueno espero que me puedan ayudar con los que levoy a decir acontinuacion , pues queridos amigos quisiera pedirles una gran ayuda ayudenme a lograr mi sueno que es ser un gran futbolista profesional soy peruano mi edad 19 anos estoy en la capital de peru y pido que me apoyen denme solo una oprotunidad de probarme en su equipo les juro y les prometo que no les voy a desepcionar domino las dos piernas mido 1.78m les suplico por favor mil veces por favor ayudenme a cumplir mi sueno por favor solo denme una oportunidad nada maslespido por favor comuniquense conmigo mi email es xavis_28303@…. y mi celular es 93948741 ustedes ya saben el numero decodigo de peru pero por favor ayudenme si no sean malitos por favor espero se comuniquen seria un honor poder jugar en su club y ponerme su camiseta yo sin el futbol no vivo por favor denme la oportunidad que nesecito por favor no los desepcionare se los juro .esperare su comunicacion ,denme una sola oportunidad nada mas si .

  4. gaston siempre fuiste un buen chico fuiste mi mejor amigo pero ahora que estas en españa disfruta porque vos te lo mereces. todos los chicos del modelo argentino te deseamos la mejor suerte en el espanyol.
    gracias gaston por todo lo que nos diste.siempre te querre como uno de mis mejores amigos me despidio gaston y ojalas metas muchos goles con esa zurda
    vamos gaston sos el mejor y seras el mejor del espanyol del modelo y del poli. chau… disfruta esto con tu familia gaston sos el mejor acordate el mejor de todos y vas a ser un buen jugador de futbol

  5. confdghiuofgoshgertyhobthoyiebr

  6. gaston soy yo el matias guerrero de vuelta si me podes pasar el mns tuyo nada mas gaston te diejo el mio mati_1997_kpo@hotmail.com

  7. ola como tas espero too bn no xau

  8. hola, me llamo jairo soy de venezuela y tengo 15 años..yo juego futbol, tengo habilidad, las personas me dicen que voy a llegar lejos.., pero donde vivo nadie me ayuda.. quisiera hacer una prueva en otro pais… por favor respondanme…. y asi cumplir mi sueño que es jugar en el manchester united… por favor se lo agradeceria

  9. mi msn es g_jairo17@hotmail.com por favor enserio.. quiero hacer una prueva.. todos los dias sueño con jugar en europa y mas en el manchester united… saludos ,espero sus respuestas….


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

