Ruta 13: “Ahora depende del Banco Mundial” Juan Schiaretti

marzo 16, 2007 a las 12:18 pm | Publicado en Costa Sacate | Deja un comentario

ruta13-2.jpgruta13-4.jpgruta13-3.jpgruta13.jpg
Revista de Marzo – pagina a confirmar

En oportunidad de su visita a Costa Sacate, y teniendo en cuenta que en noviembre del año 2006 (en una reunión partidaria donde lanzaban su candidatura a Gobernador los dirigentes del departamento Río Segundo), había manifestado que antes de fin de año (2006) tendríamos los obradores a la vista, comenzando la ejecución de las obras de repavimentación de la Ruta 13, HECHOS se acercó al mandatario y candidato para consultarle al respecto, ya que no podíamos encontrar los referidos obradores y lo que si vemos a menudo son nuevos cráteres sobre la traza del recorrido.
A nuestra consulta respondió que: la licitación se hizo, se adjudicó a una empresa, pero que lamentablemente el Banco Mundial es muy burocrático y complicado en sus trámites, lo que está afectando el tiempo real del comienzo de los trabajos por parte de la empresa adjudicataria.
Pero que nos debemos quedar tranquilos porque eso “ya está” y lo más importante es que “son fondos seguros” y que es una “garantía” que sea el Banco Mundial quien pagará la obra.
En definitiva, ahora dependemos de… bueno ya no sabemos quien, ni donde, pero detrás de la figura del Banco Mundial, que es el que le tiene que “girar” los fondos a las empresas que ganaron la licitación y que luego de ello se pondrán a trabajar en nuestra querida y bien ponderada ruta.
Mientras tanto… sigamos esquivando los pozos y tratemos de no…

Ah!!! el día que esté hecha: PEAJE
Otra cuestión que puso de manifiestó Juan Schiaretti en la conversación fue que: “La única solución para que esta ruta, una vez repavimentada, se pueda mantener en condiciones, va ha ser que se cobre peaje.
Ésto es así porque está ubicada entre la ruta 9 y la ruta 19, en esas dos se cobra y no puede haber una alternativa al medio que sea gratis. Así se vienen todos por acá y se la rompen de inmediato con el exceso de tráfico y cargas.”

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: