“Entregaron viviendas en matorrales”

mayo 3, 2007 a las 9:12 pm | Publicado en Matorrales | Deja un comentario

Revista de Abril – pagina 22 – Matorrales

Entregaron viviendas en matorrales
El jueves 3 de Mayo en la Localidad de Matorrales, en horas de la mañana se hizo presente el Vice-gobernador Juan Schiaretti, que junto al Intendente Local, Rudy Cingolani presidido el acto oficial durante el cual se entregaron 14 viviendas a sus respectivos adjudicatarios.
—————————————————————
24 Viviendas más
Durante su discurso el Vice- Gobernador anunció la proxima CONSTRUCCIÓN de otras 24 nuevas unidades habitacionales bajo el programa hogar clase media.
—————————————————————-
Subsidio de $40.000
En el transcurso del acto las autoridades provinciales entregaron un cheque de $40.000 que será destinado a realizar la obra Cordón Cuneta sobre la Ruta 10 en el futuro nuevo acceso a la población.
—————————————————————-
Dos aulas para el IPEM
Juan Schiaretti también hizo referencia a que recientemente se firmó el convenio con la empresa constructora que se hará cargo de la terminación de dos nuevas aulas para el Instituto de Enseñanza Secundario de la Localidad. Dichos trabajos requieren un monto de inversión de $201.000, cuyas partidas ya están disponibles para la ejecución de los trabajos correspondientes.
—————————————————————-
Un millón para el acceso
El otro gran anuncio de la jornada, fue la ejecución de una obra en el acceso a la población que implica la pavimentación de 10 cuadras en una nueva calle, párela a la actual Ruta 10, (ubicada al oeste entre los terrenos del ferrocarril y la actual Ruta 10).
Este importante proyecto, que sin duda le cambiara la imagen al pueblo de Matorrales demando amplios estudios e intensas gestiones ante Vialidad para que fuera aprobado. Al igual que la posibilidad de que el gobierno de la Provincia aportará los fondos necesarios para su ejecución.
El compromiso asumido fue de un aporte de $1.000.000 y quedo rubricado en el mismo acto con la firma de un convenio entre la Municipalidad de Matorrales, y el Presidente de Dirección Provincial de Vialidad y que también suscribió el Vice-Gobernador Juan Schiaretti y el Legislador Francisco Fortuna.
En la imagen fotográfica observamos a las autoridades presentes durante el desarrollo del acto.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: