Allanamiento de un bar nocturno en Luque

mayo 24, 2007 en 9:47 pm | Publicado en Luque | 1 comentario

Revista de Mayo – pagina 23 – Luque

El pasado fin de semana, aproximadamente a las 2.30 de la madrugada del día sábado, la Policía de Luque, los Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Luque, realizaron un importante operativo de allanamiento de un Bar Copero ubicado dentro de la localidad, más precisamente en la calle Cura Brochero y Av. Maipú.
La Policía de Luque, ya había sido alertada en distintas oportunidades sobre ruidos molestos y conducta improcedente por parte de personas de ambos sexos que concurrían al lugar. Los vecinos afectados se comunicaban directamente al 101 para pronunciar sus reclamos en donde eran rápidamente atendidos por personal policial.
Tras las reiteradas quejas de los habitantes de nuestra localidad, que señalaban movimientos frecuentes de hombres y mujeres, voces y gritos molestos, ruidos de diversas características, agregado al consumo desmedido de alcohol, se procedió al allanamiento del lugar, por intermedio del Subcomisario Miguel del Prado de la Comisaría de Luque, con la previa consulta y autorización de la Fiscalía de Río Segundo – Secretaría de la Dra. Massan.
Ingresado al lugar, el Subcomisario del Prado inició un sumario de oficio en el que se constató la presencia de varios clientes y de cinco mujeres, una de ellas menor de edad que quedó a disposición del Juzgado de menores.
Luego de que se analizara minuciosamente la situación y se demostrara que funcionaba sin autorización municipal, en forma indebida e ilegal, el bar nocturno fue clausurado.
El exitoso operativo se efectuó en forma conjunta y coordinada entre la Policía de Luque, los Bomberos Voluntarios – que asistieron con iluminación, controlaron espacios de la vivienda considerados peligrosos y otros requerimientos – y la Municipalidad de Luque – encargada del secuestro de bebidas alcohólicas y control de la documentación habilitante – todos comprometidos para proteger a la comunidad de lugares que perturban la tranquilidad de nuestra gente y atentan contra nuestras buenas costumbres.
Quienes presenciaron o participaron del operativo, destacan la profesionalidad con que la Municipalidad, los Bomberos y la Policía actuaron, y también, el respeto
hacia las mujeres detenidas por parte de todos los involucrados en el operativo de allanamiento.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola chicos. quiero saber quienes eran las mujeres detenidas en ese supuesto bar nocturno. yo tengo a mi novia viviendo en luque y ella que averiguara. desde ya les agradesco. y gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: