Bomberos Voluntarios de Carrilobo

agosto 7, 2007 a las 1:40 am | Publicado en Carrilobo | 3 comentarios

Revista de Julio – pagina 24 – Carrilobo – Va con fotos te las paso por mail

En enero de 2006 un grupo de personas de la localidad deciden formar un cuerpo de bomberos voluntarios, y con ayuda de la Municipalidad comenzaron el curso correspondiente al Primer Nivel en la localidad de Pozo del Molle. En marzo del mismo año se forma la Comisión, quedando designado como presidente de la misma el Sr. Roberto Dotto.

La Municipalidad compró el autobomba de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pozo del Molle y se lo otorgó al Destacamento de Carrilobo; también muchas personas de la localidad hicieron donaciones.

Por el momento el Destacamento funciona en un galpón prestado por el Consorcio de Caminero y está constituido por Rene Torresi, (cursa el segundo nivel), Ariel Acosta, Javier Allende, Gustavo Allende, Carlos Baravalle, Diego Beltramo, Ariel Castellano, Walter Centurión, Enrique Giordanino, Miguel Giordanino, Marcelo Molina y Adrian Romero (Primer Nivel), y por los Aspirantes Rafael Fuentes, Emiliano Torresi y Gabriel Troxler.El 20 de agosto se realizará un almuerzo en donde se entregarán los certificados y estarán presentes 24 cuarteles y destacamentos de la provincia de Córdoba.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Tengo 11 años vivo en General Roca, Rio Negro, mi mama nació en Carrilobo,mi abuela es la Chelia Pellegrini, quiero mandarle un beso bien grande a ella y mis tios Jorge y Karina, y a mis primos Joaquin y Valentina que está por cumplir 1 añito,decirle que los quiero mucho y los voy a ver para navidad (si mis viejos me llevan)
    VIVA CARRILOBO

  2. Soy hermano del salame que escribío antes, diganle a mi abuela que me guarde el regalo de cumpleaños(cumplo 15 el 13 de septiembre)que sea en efectivo y mucho.besos grande para todos y que se cuiden las chicas de Carrilobo porque el matador va a ir para las fiestas

  3. hola soy mara y estoy en casa con mi abuela, la Carola Arman viendo la pagina, les mando saludos a mis tios, madrina(Nin Manero)y primos segundos, besos para todos.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

