“Inauguran Planta de Procesado y Reciclado de Plástico”

octubre 2, 2007 a las 9:17 pm | Publicado en Capilla del Carmen | Deja un comentario

Revista de Setiembre – pagina 21 – Capilla del Carmen

Durante el mes de setiembre comenzaron las pruebas de un importante emprendimiento en la localidad de Capilla del Carmen.
Se trata de la primer experiencia en la provincia de Córdoba y la 3ra en su tipo en el País. El objetivo es completar la última etapa del programa AgroLimpio (que se lleva adelante desde la Secretaria de Agricultura y Ganadería de la Provincia) y que hasta la fecha habilitados los Centros de Acopio de Bidones en los cuales se presentan los líquidos fertilizantes y agroquímicos en general.
En esos centros (ya hay uno en Villa del Rosario y otro en Oncativo) Se acopian los recipientes a la espera de su reciclado.
A partir de ahora ese material será trasladado a Capilla del Carmen y allí será sometido a un triple lavado; luego se lo somete al proceso de granulado; y finalmente al envasado para ser reciclado en diversos usos.
Esta Iniciativa fue apoyada e incentivada desde la Municipalidad de Capilla del Carmen, y su Intendente Daniel Turina expresó su satisfacción por la puesta en marcha de la planta de reciclado y agradeció a los emprendedores privados que eligieron su pueblo para invertir y desarrollarse.
Los Titulares de la empresa son Miguel Del Prado y Corroux con el asesoramiento técnico de los profesionales Ariel Rivata, Morina Marro y el Sr. Cedrán.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: